diumenge, 5 de juliol del 2015

Infantil y Primaria comenzarán las clases el 10 de septiembre.

La Conselleria de Educación y los sindicatos han acordado este viernes en la Mesa Sectorial de Educación el retraso del inicio de curso para el próximo año 2015-2016, que comenzará el 10 de septiembre en Educación Infantil y Primaria, hasta el 21 de junio, y el 11 de septiembre en Educación secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación profesional (FP), hasta el 17 de junio.

Así lo ha anunciado a los medios de comunicación el conseller de educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, al término del encuentro. Marzà ha valorado "muy positivamente" la reunión y ha incidido en que a partir de ahora se inicia una "nueva época de diálogo y consenso" que, según ha sostenido, "hoy se ha podido corroborar".

Lee la noticia completa en Las Provincias: Infantil y Primaria comenzarán las clases el 10 de septiembre y Secundaria y Bachillerato, un día después.

Ya ha aparecido publicada en el DOCV la resolución por la que se fija el calendario escolar definitivo para el curso 2015-2016. Puedes leer la resolución en este enlace.